El dentista

Manejar por motocicleta en los caminos de India es una experiencia que les encantarán a las personas que les gustan deportes extremos. Imagínate evitando a personas y otros vehículos en los caminos gastados y estrechos donde no hay lugar para errores.  Afortunadamente yo estaba montado en la moto detrás de Dr. KesterFrederick, el único chófer entre cientos que llevaba un casco.

 

Kester es un dentista que le ama mucho Jesús. Me llevó 20 km fuera de la ciudad de Salem en TamilNadu a su clínica en un pueblo rural. Allí, como buen servidor de Cristo, me limpió los dientes. Kester trabaja sólo sin la ayuda de un higienisitadental. Una o dos veces al mes viaja a la clínica rural para ayudar a la gente pobre que no pueden pagar. Ha ayudado a hasta 500 personas en un día.

 

Cuando voy al Perú a fines de febrero de 2003, espero llevar a Kester conmigo por el río  Amazonas. Su destreza y su experiencia van a ser muy útilies en ayudar a la gente. Nuestro primer objetivo es amar a Dios y muchas veces expresamos nuestro amor por ayudar a otros, no solo por hablarles de Jesús que vino para salvarlos. Buscamos oportunidades para servirles para que puedan experimentar Su amor trabajando por nuestras vidas. Nuestro Dios provee las oportunidades fantásticas.

 

Algunos de Uds. que leen esto son dentistas. Es probable que casi todos los leyentes conozcan a un dentista. Si nos pudieran ayudar en obtener herramientas dentales podríamos mandarlas a Kester. Si puedes ayudar, mándame un email adan@firstcause.org. Si le diéramos herramientas a Kester, el podría usar el dinero ahorrado para ayudar a más gente. Cada vez que viaja para ayudar, lo hace sin pago y al costo de su propio negocio. Mientras trabaja, comparte las buenas nuevas de Jesucristo.

 

Meditación

2 Corintios 9:13—En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos.

 

¿Estás dispuesto de pedir a Dios cómo te puede usar en tu trabajo, o cualquier que sea tu situación, para adelantar su reino? ¿Cuánto dinero das para invertir en el evangelio? ¿Estás dispuesto para compartir tu tiempo y tu energía sin pago para servir a los que Dios pone en tu camino? ¡Espero que sí! Kester hace una inversión eterna. Dios le bendecirá ricamente en el cielo por lo que hace ahora humildemente en la tierra.

 

Inspiración

Nunca testifiques con tus labios lo que tu vida no puede mostrar.—OswaldChambers en He Shall Glorify Me

©2002 Daniel York ARR.  Reveration es el ministerio devocional de cada semana de First Cause. Si quisiera recibir las devociones, envíe su nombre y su dirección del correo electrónico (email) a: español@firstcause.org y se lo añadirá en la lista de distribución. También visite nuestro sitio de la Red http://www.firstcause.org. Será libre de reproducir y distribuir las devociones como quisiera con tal de que incluya esta noticia de los derechos de copyright.

 

Salmos 40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.